RUTA DE CUSCO A HUCHUY QOSQO

ITINERARIO CUSCO - TAUCA - HUCHUY QOSQO
En el viaje podras disfrutar de muchos paisajes y cruzar las montañas , es una hermosa experiencia

PASO 1: EN CUSCO Tomar una combi a Urubamba vía chinchero (Ruta Cusco-chinchero-Urubamba) y pedir al cobrador que te deje bajar en el desvío a la comunidad de TAUCA (a unos minutos del poblado de Chinchero) , En los terminales los carros salen cada 10 minutos . No olvides siempre llevar un boleto turístico en todas tus visitas.

Datos del Viaje
Cusco - desvío a la comunidad de TAUCA 1 hora. En Combi Pista Asfaltada

Datos del Terminal (Cusco > Urubamba)

Costo Direccion del Terminal Combi Mapa
En combi S/.6 Hay varias en la Ca. Pavitos y la Av. Grau terminal a Urubamba cuscoface mapa

PASO 2: EN EL DESVÍO A LA COMUNIDAD DE TAUCA Usualmente hay algún taxi-colectivo que nos llevara hasta el pueblo de TAUCA siempre hay que regatear el precio.

Desde el pueblo de Tauca empieza el viaje a pie, en el camino No hay curvas ni cruces de caminos por lo que es imposible perderse se tiene que pasar por dos abras y luego se llega a HUCHUY QOSQO , Aca Se puede acampar para los que desean .

Desvío a la comunidad de TAUCA > Tauca pueblo 15 min. En auto-taxi 17 S/. aprox. Carretera
Tauca Pueblo > HUCHUY QOSQO 4 horas A pie S/. 0 Carretera

PASO 3: EN HUCHUY QOSQO Después de visitar todo el complejo se inicia el descenso a pie hacia el pueblo de Lamay.